Alternativas voto 22M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alternativas voto 22M

Mensaje  arkanxo el Vie Mayo 20, 2011 1:07 am

arkanxo

Ver perfil de usuario

Re: Alternativas voto 22M

Mensaje  Santo varón el Vie Mayo 20, 2011 1:52 am

No coaccionemos el voto desde aquí.

Que cada uno reflexione su propio voto.

Yo hago esto porque quiero un cambio, en los políticos y en los votantes.

Gracias. Espero no abusar.

Santo varón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wisdorm el Vie Mayo 20, 2011 6:00 am

Ola, yo creo que eso no es coaccionar el voto.

Lo que si pediría es que la gente que no quiera votar a un partido pequeño para dar un poco de miedo a los de siempre y prefieran la abstención, por favor que se abstengan o que voten nulo... Pero en blanco no, porque la ley (que no son tontos) la han hecho para que un voto en blanco refuerce el bipartidísmo.
Es una tontería que alguna gente se decida por votar a alguna alternativa como protesta, y otra gente como protesta vote en blanco porque se contrarestan. V

Gracias.

Wisdorm

Ver perfil de usuario

No participo

Mensaje  Milarepa el Vie Mayo 20, 2011 11:39 am

No creo en la política, creo que la tierra nos da todo lo que necesitamos, nadie nos va a enseñar a vivir. Va pasando el tiempo y cada vez la gente depende de más cosas...nos crean necesidades. Estoy de acuerdo que la política ayuda a que el sistema fluya mejor. Pero no queremos apoyar un sistema que provoca escasez. Recordad que debajo de todo este cemento todavía esta la tierra, lista para cumplir su función...dar sustento.

No voto, no me gusta el circo.

Milarepa

Ver perfil de usuario

Mensaje  contradiscurso el Vie Mayo 20, 2011 11:56 am

Eu non vexo coacción por ningures. E un cadro bastante obxectivo elaborado por #NoLesVotes, outra cousa é que a alguén non lle chista o que nel se reflicte.

contradiscurso

Ver perfil de usuario

Mensaje  suso el Vie Mayo 20, 2011 12:47 pm

contradiscurso escribió:Eu non vexo coacción por ningures. E un cadro bastante obxectivo elaborado por #NoLesVotes, outra cousa é que a alguén non lle chista o que nel se reflicte.

Xabi, trátase de non falar de políticos, nin de partidos, só de política e que cadaquén tome a súa decisión. Eu o vexo así. Eu podo estar de acordo co que pon ahí, pero por respeto os demáis e por respeto a todo isto creo que isto debería desaparecer de aquí.

suso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santo varón el Vie Mayo 20, 2011 12:59 pm

suso escribió:
contradiscurso escribió:Eu non vexo coacción por ningures. E un cadro bastante obxectivo elaborado por #NoLesVotes, outra cousa é que a alguén non lle chista o que nel se reflicte.

Xabi, trátase de non falar de políticos, nin de partidos, só de política e que cadaquén tome a súa decisión. Eu o vexo así. Eu podo estar de acordo co que pon ahí, pero por respeto os demáis e por respeto a todo isto creo que isto debería desaparecer de aquí.

Compartoo.

O que me fai participe desta iniciativa é que dunha vez por todas alguén reclama o voto reflexivo.

O que quería decir ao usar a palabra "coacción" é que non debemos orientar a ninguen, que ca quén debe sacar as suas propias conclusión no voto. E decir, que cada un se preocupe de saber o que fixo cada quén e o que propón.

Desde aquí non se debería facer máis ca fomentar a reflexión do voto propio.

Gracias, agardo no abusar.

Santo varón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba