Bicicletada Indignada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bicicletada Indignada

Mensaje  Iván el Dom Mayo 22, 2011 11:23 am

Hoy, en Barcelona aprovechando que es una jornada de reflexión y no se podía hacer asambleas de tema políticos han organizado diversas actividades entre las que quiero destacar la bicicletada indignada, según tengo entendido, en Madrid también les ha parecido una buena idea y quizás la organicen para dentro de dos semanas...

Yo creo que sería una gran oportunidad para seguir haciéndonos ver y no dejar morirse el movimiento. Sobretodo cambiando un poco nuestra metodologia de la manifestacion del 15M y las acampadas no dejandonos caer así en la monotonía y el aburrimiento.

Además,creo que sería lo mejor, dado que ya hicimos una manifestacion a pie y hacer otra, en menos de un mes, con las mismas características no me parece una gran idea...

Que opináis de hacer una bicicletada indignada dentro de dos semanas o así???

Pd además de postearlo aquí se lo haré llegar a la organización por otros medios para que se debata en asamblea y se decida

Última edición por Iván el Dom Mayo 22, 2011 10:40 pm, editado 1 vez

Iván

Ver perfil de usuario

Re: Bicicletada Indignada

Mensaje  Gamela el Dom Mayo 22, 2011 8:45 pm

Paréceme unha estupenda maneira de comezar a nova lexislatura municipal... Ademáis Vigo debe ser a única cidade do mundo que aínda non ten un carril-bici nin políticas municipais a favor da bicicleta coma transporte sustentable e non contaminante.

BICICLETAS INDIGNADAS XA !!! bounce
Gamela

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/groups/vigodenuncia

Mensaje  cabanel el Lun Mayo 23, 2011 2:08 am

Iván escribió:Hoy, en Barcelona aprovechando que es una jornada de reflexión y no se podía hacer asambleas de tema políticos han organizado diversas actividades entre las que quiero destacar la bicicletada indignada, según tengo entendido, en Madrid también les ha parecido una buena idea y quizás la organicen para dentro de dos semanas...

Yo creo que sería una gran oportunidad para seguir haciéndonos ver y no dejar morirse el movimiento. Sobretodo cambiando un poco nuestra metodologia de la manifestacion del 15M y las acampadas no dejandonos caer así en la monotonía y el aburrimiento.

Además,creo que sería lo mejor, dado que ya hicimos una manifestacion a pie y hacer otra, en menos de un mes, con las mismas características no me parece una gran idea...

Que opináis de hacer una bicicletada indignada dentro de dos semanas o así???

Pd además de postearlo aquí se lo haré llegar a la organización por otros medios para que se debata en asamblea y se decida
me parece una magnifica idea !!!

cabanel

Ver perfil de usuario

Bicicletada indignada

Mensaje  easynote el Mar Mayo 24, 2011 10:35 am

É unha das mellores formas de pasar unha información ou reivindicación. Pero claro en Barcelona hai moitísimas bicis, por aqui imos pouco a pouco.
En Vigo celebrase unha masa crítica cada último venres de mes, polo que a de Maio será este Venres.
E se aproveitamos para unir forzas?

easynote

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba