El problema y su causa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El problema y su causa

Mensaje  Manchego el Mar Mayo 24, 2011 6:24 am

Puesto simplemente, el problema es que todos los países prestan 'deuda' desde los 'Bancos Centrales'. En realidad este 'deuda' sólo es la tinta, pero esta deuda ficcional tiene que ser repagado, con interés, en trabajo, inflación, guerra etc.

Si los países imprimerían su propias finanzas, todo el beneficio producido por el uso de estas finanzas estarían por el beneficio de los países y sus poblaciones, más bien por los dueños de todos los 'Bancos Centrales', la familia Rothschild.

Sin embargo, simplemente destruir los bancos centrales no resolverían los problemas, sin destruir la influencia de esta familia perniciosa, que tiene en su poder casi todo el dinero del mundo. También es necesario exponer los 'lideres' de todos nuestros países quienes han recibidos los subornos de los financieros para permitir la inflicción de los bancos centrales y sus prestamos de 'deuda'.

También es necesario eliminar la práctica fraudulente del 'préstamo de reserve fraccional', que permite los bancos inventar sus dineros para prestar esta ficción al público y recibir interés sobre que sólo es dinero imaginario. Esta práctica permite los bancos extraer cantidades inmensas de los países, sin contribuir nada.

Estas revisiones modestas resolverían muchas de las problemas actuales del mundo, sin la necesidad de revolución.

Suerte.

Manchego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y sus soluciones

Mensaje  Manchego el Mar Mayo 24, 2011 10:24 pm

Por si acaso no están obvias, las soluciones son -

1) Detener todos los corruptos 'lideres' quienes han recibidos sobornos de cualquier tipo, concretamente por la institución y operación de los bancos centrales.

2) Detener los que han sobornado nuestros 'lideres' y sus financieros quienes los han comisionados - los Rothschilds y sus complices.

3) Eliminar los 'Bancos Centrales', y anular esas 'deudas' falsas.

4) Eliminar también las instituciónes internacionales como el banco mundial, el BIS, el IMF etc. que representan sólo los intereses del las hierarchia de los financieros contra las poblaciones del mundo.

5) Radicalmente restringir las actividades de los bancos, con su fraude de 'fractional reserve lending'.

6) Cada país producirá cualquier finanza que necesiten, libres de interés, para cumplir cualquier proyecto que necesite tal elemento financiero.

7) Asumir o anular las fundaciones, los 'Trusts', que contienen casi todas las finanzas del mundo, actualmente usadas para cumplir todas las intenciones criminales de 'los elegidos'.


¿Hay más? Probablemente no. Pero vigilen.

Manchego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

y Los resultados

Mensaje  Manchego el Mar Mayo 31, 2011 10:35 pm

8. Y, por supuesto, reclama nuestros medios de communicación y educación, y asegura que no caen en las manos de estos engañadores malignos en cualquier momento otra vez.

Los resultados de estas pocas pequeña medidas estarán en - ninguna deuda más, ninguna preocupación más sobre las finanzas y la perpetual documentación para justificar gastos contra los impuestos, ningunos impuestos más, ninguna guerra más, mucho menos crimen - todos podemos ser honestos otra vez.

También, el trabajo inesencial, actualmente hecho para capacitar nuestra supervivencia en un mundo distorsionado al uso de dinero, caerá fuera. El trabajo esencial, eso de producir las necesidades para satisfacer la necesidad, estará compartido entre todas las poblaciones. Este significará que Vd. tendrá que trabajar quizás dos o tres meses por año. El resto de su tiempo? - Sólo disfruta de su vida en el mundo, y asegura que nuestro mundo nunca más caerá en los manos de estos monos malignos.

En vez de prestar deuda - lo cual sólo es tinta - de su 'Banco Central', la que tiene que ser repagada con interés en trabajo, inflación, desempleo y empobrecimiento, demanda que su país imprime su propio dinero, el resultado de que será para el benficio de su país y su población, más bien que sólo para los banqueros internacionales.

Sólo sus políticos sobornados dicen que éste no puede ser hecho. Entonces, hagalo.

Manchego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El problema y su causa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.