Organizarse en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proposta de organización do foro.

Mensaje  contradiscurso el Jue Mayo 19, 2011 8:03 pm

Unha proposta: creo que sería útil abrir unha sección para da unha das 'comisións de traballo' (información, comunicación 2.0, artístico-creativo...) no foro, e darlle así unha orientación máis específica e concreta, deixando o espazo no facebook para os debates máis xenéricos, inda que necesarios.

Que vos parece?

contradiscurso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizarse en el foro

Mensaje  Akai el Jue Mayo 19, 2011 8:21 pm

Por mi ok, mandame un pribado con las secciones que quieras y se hace en un momento que luego las hago que ahora estoy en el curro
avatar
Akai
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario http://acampadavigo.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizarse en el foro

Mensaje  Fervellasverzas el Jue Mayo 19, 2011 8:31 pm

Paréceme boa idea, un dos subforos podía ser temas organizativos como o taboleiro de horarios de acampada, materiais que se necesitan, etc.

Saúdos
avatar
Fervellasverzas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizarse en el foro

Mensaje  contradiscurso el Jue Mayo 19, 2011 8:36 pm

Creo que o mellor é que entre todos fagamos propostas de seccións. Poderíamos aproveitar este fío para iso.

contradiscurso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizarse en el foro

Mensaje  Suko el Jue Mayo 19, 2011 10:23 pm

Creo que sería buena idea dividir el foro en subcategorías cuanto antes, porque si la gente empieza a habrir hilos sin controlo no va a ser funcional esto. Una buena forma de empezar es como ya han dicho, abrir unas secciones para cada uno de los grupos que se han estado creando en la acampada sería un buen comienzo. Luego por ejemplo por aportar ideas, podíamos tener también un apartado para postear noticias o artículos de opinion que traten sobre este movimiento social y otra donde todos podamos expresar nuestro descontento como se hace en las asambleas, por poner unos ejemplos. Animaos y opinad todos!

Suko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizarse en el foro

Mensaje  Akai el Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm

Como se suele decir. Pedid y se os dara. En cuanto haya una idea más especifica creo los subforos que sean necesarios

He habilitado el chat del foro. usarlo con moderación
avatar
Akai
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario http://acampadavigo.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Organizarse en el foro

Mensaje  rf_alen el Jue Mayo 19, 2011 11:08 pm

Hola gente:

El foro está de puta madre, pero ahora toca darle mucha difusión por Internet. Facebook sigue acaparando todos los comentarios y, en mi opinión, la gente está empezando a no entenderse porque es fácil perderse entre tanto sube y baja de los post. Mismo en la #acampadavigo anunciar que se comente en el foro que para eso se creó.

Organizar el foro en subtemas también estaría bien, pero de momento no hay nadie aquí y dividir poco queda en nada. El foro se abrió para que la gente se pueda expresar libremente.

Pues nada, cualquier cosa que decir de como organizar el foro, está abierta la charla.

¡¡Un saludo campistas!!

rf_alen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sobre la propuesta de organización

Mensaje  Elisa Swize el Vie Mayo 20, 2011 5:45 am

A mi me parece genial y necesario que uno de los temas sean los grupos de trabajo. Así por ejemplo, ya podríamos saber por aquí cuáles son las necesidades de la acampada y darles solución. En cuanto a lo de organizar esto cuanto antes, completamente de acuerdo, si no es probable que empecemos a perder el hilo de las cuestiones que se tratan.

Elisa Swize

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizarse en el foro

Mensaje  Mga Rod el Sáb Mayo 21, 2011 3:38 am

Se me ocurre:

- Un hilo para dar ideas de futuras acciones (actividades para realizar en las acampadas, manifestaciones...)

- Un hilo para propuestas de salida a la crisis (no de debate, sino donde la gente pueda exponer sus ideas para luego hacer una lista común y debatir punto por punto)

- Un hilo para trabajo creativo o de diseño (elaboración de carteles, vídeos, etc.)

- Un hilo para materiales sobre el tema (vídeos, noticias en periódicos, fotos...). Por ejemplo ahora hay varios temas creados cada uno con un vídeo, es menos caótico si están todos juntos.

- Un hilo de avisos/noticias donde la comisión de información u otra que se encargue publique por ejemplo, las horas de las convocatorias (ahora mismo algunos están convocando para las 19:00 otros para las 19:30 y otros para las 00:00), un resumen de lo hablado o decidido en las asambleas...

No sé, de momento se me ocurren estos...


Mga Rod

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizarse en el foro

Mensaje  llyr el Dom Mayo 22, 2011 12:14 am

Un hilo para logística, en que la gente pueda ofrecer lo que pueda dar, y la comisión de logística pueda poner que cosas son necesarias en cada momento

llyr

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Y cuando empezamos''''

Mensaje  pepepepiña el Miér Mayo 25, 2011 9:24 am

llyr escribió:Un hilo para logística, en que la gente pueda ofrecer lo que pueda dar, y la comisión de logística pueda poner que cosas son necesarias en cada momento

Y cuando empezamos??? estamos perdiendo un tiempo precioso

pepepepiña

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Organizarse en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.